Buscar
Close this search box.

¿Cuál es la mejor opción para iniciarnos en el mundo de los drones?

¿No sabes por cuál dron decidirte para iniciarte en este mundo? No te preocupes, aquí encontrarás algunas referencias para decidir por cual empezar. Nos preguntan en muchas ocasiones con qué dron podrían comenzar, o cual sería la mejor opción, nosotros nos inclinamos por el Mavic Mini 2 y Mavic Air 2

Existen dos buenas opciones para poder elegir, según tus necesidades. Uno es el Mini 2 y el otro es el Mavic Air 2, pero ¿en qué se diferencian el uno del otro?

A continuación, algunas de las diferencias y características de cada modelo;

El Mavic Mini 2 es perfecto para comenzar, al tener como una de las principales características su peso de tan solo 249 gramos, lo que lo hace ultra ligero y portátil al ser plegable, tanto así que puede llegar a caber en tu mano lo que facilita su manipulación donde sea que vayas, en tus vacaciones o cualquier otro destino, soportando vientos.

También este dron nos permite captar imágenes y grabar videos con resoluciones 4K; transmite videos en HD con una buena capacidad de velocidad que alcanza los 10 Km de distancia aproximadamente.

El Mavic Air 2 para los que tienen un poco más de experiencia y quieren invertir más, está la posibilidad de obtener el Mavic Air 2, que aparte de tener un excelente diseño, es bastante ligero y su peso es de alrededor 600 gramos.

También nos permitirá realizar maravillosas tomas aéreas en 4K a 60 fps. Para una mejor experiencia Incluye un modo panorámico lo que nos garantiza una mejor toma. Su sistema de sensores anti colisión hace que las operaciones de vuelo se realicen de manera más segura y confiable.

Te dejamos también los valores en los que rodean estos equipos, los cuales varían según promociones, Mavic Mini 2 versión estándar $449.900.- Mavic Mini 2 versión Fly More Combo $649.900.- Mavic Air 2 versión estándar $779.900 y Mavic Air 2 versión Fly More Combo $999.990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *