Para una correcta ejecución, debe instalar las hélices que tengan marcas, en los motores con marcas, y las hélices sin marcas, en los motores sin marcas (Figura 1). Una vez ubicada la hélice sobre el motor (Figura 2), debe presionar hacia abajo y girarla en el sentido que indique la flecha que está al lado del candado, hasta que la hélice se encuentre asegurada (Figura 3).
Importante:
- Las palas de las hélices son afiladas, por lo que debe manipularlas con mucho cuidado.
- Use sólo hélices DJI originales, descartando el uso de hélices de otra marca o de marcas alternativas, ya que esto podría dañar el funcionamiento del motor permanentemente.
- Asegúrese que las hélices estén instaladas de forma correcta y aseguradas antes de iniciar cada vuelo (conforme a descripción señalada anteriormente).
- No debe utilizar hélices rotas o en mal estado, ya que su uso podría provocar daños irreparables al motor e incluso provocar que el RPAs pierda sustentación y capote.
- No debe modificar la estructura de los motores, ni de las hélices, ya que esto podría generar daños que provoquen un mal funcionamiento en el RPAs.
- ¡MUY IMPORTANTE!: NO TOQUE LAS HÉLICES CUANDO SE ENCUENTREN EN FUNCIONAMIENTO, YA QUE ESTO PODRÍA PROVOCAR CORTES EN SUS MANOS Y/O CUERPO.